_
_
_
_

El Cesid investigó a Pujol y las actividades económicas de su familia

Agentes del Cesid, servicio secreto del Estado, investigaron hasta hace muy pocos meses las actividades mercantiles de la familia del presidente de la Generalitat y los movimientos del propio Jordi Pujol. Las pesquisas coincidieron con la circulación de rumores interesados acerca del posible pago de comisiones por parte del financiero Javier de la Rosa al hijo mayor de Pujol, Jordi Pujol Ferrusola, por la venta de un inmueble a la Generalitat y otras operaciones. Responsables del Cesid se reunieron con personas del entorno de De La Rosa para recabar datos. La investigación concluyó con un "están limpios". Los agentes llegaron a fotografiar al presidente de la Generalitat saliendo de su domicilio y a indagar sobre el destino de algunos regalos protocolarios de Pujol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_