JOHN KENNEDY, ACTOR DE SÍ MISMO
John F. Kennedy, hijo, ha sido la estrella invitada en la popular serie Murphy Brown, cuyo nuevo cielo empezó a emitirse el pasado lunes en Estados Unidos. Kennedy aparecía interpretándose a sí mismo y presentando la revista George, de la que es director y que próximamente llegará a los quioscos de Estados Unidos (véase EL PAÍS del pasado 10 de septiembre). Sin embargo, su actuación no disminuyó el tono humorístico y ácido que caracteriza a la serie. De entrada, Candice Bergen, que interpreta a la protagonista Murphy Brown, periodista célebre de televisión, confunde al hijo del asesinado presidente con su nuevo secretario, y cuando, deshecho el equívoco, Kennedy le entrega un ejemplar de la revista George, que ha dedicado en la serie su portada a Murphy, junto con una suscripción por un año, la periodista se lo agradece espetándole: "Espero que no hayas tenido que vender tu patrimonio". En realidad, Kennedy no sólo no ha vendido su patrimonio, sino que su aparición de minuto y medio en la serie haciendo publicidad de la revista le hubiera costado a la empresa Hachette, editora de George, alrededor de un millón de dólares (unos 125 millones de pesetas) de haberse tratado de un anuncio en este programa, que llega a 15 millones de hogares estadounidenses.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.