Con la música a otra parte
Esto es lo que me "han dicho" en el Conservatorio Ángel Arias Maceín. Allí me examiné libre, de quinto de piano en junio pasado y suspendí. También suspendieron todos los alumnos de los cursos quinto, sexto, séptimo y octavo, excepto una chica.En septiembre, al llegar el turno para examinarme, me dicen que esto no es posible porque una de las ocho obras que llevo en el programa pertenece a cuarta curso. Expliqué al tribunal que en junio, con el mismo programa, no pusieron ninguna pega y dos de los tres profesores eran los mismos.
Si hubiera sido en junio cuando no me dejan hacer el examen, esta protesta carecería de sentido porque yo hubiera cambiado la pieza durante el verano. Pero, ¿por qué en junio sí pude exarminarme y en septiembre con el mismo programa me niegan esta oportunidad?
Esto, que no sólo me ha sucedido a mí, es lo que hace que me sienta indefenso y tratado injustamente por un tribunal que usa el rigor de una forma poco racional y que demuestra poca sensibilidad respecto a los alumnos, libres, valorando más pequeños detalles burocráticos que las cualidades musicales que podamos tener.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.