El Estudiantes cae en Sevilla
El Caja San Fernando dominó desde el salto inicial
El Caja San Fernando venció con facilidad a Estudiantes en un partido dominado por los sevillanos desde el salto inicial y en el que tuvieron especial protagonismo el base Michael Anderson, autor de 25 puntos, y el pívot, Warren Kidd, que capturó 20 rebotes en total.
En la primera mitad, los locales siempre estuvieron por delante en el marcador gracias a la buena defensa de sus hombres altos sobre los pívot estudiantiles y al buen hacer de Michael Anderson, siempre superior a Keith Jennings en un duelo que se presentaba interesante.
Carlos Montes puso con su ex compañero Alberto Herreros y este hecho influyó en que los sevillanos siempre mantuvieran diferencias de 3 a 5 puntos en el marcador para llegar al descanso con 47-44.
Los dos primeros minutos de la segunda mitad fueron prometedores para el conjunto del Ramiro, que llegó a empatar el encuentro en dos ocasiones, primero a 52 puntos y posterioremente a 55, e incluso se puso tímidamente por delante en el electrónico.
Desde este momento, y tras un tiempo muerto de Alexander, Petrovic, el Caja San Fernando reajustó su defensa y puso tierra de por medio de nuevo en el marcador con cómodas ventajas (67-59, m. 27).
Desde este minuto y hasta el final del encuentro, los sevillanos dominaron con una, buena defensa y un baloncesto con rápidas transiciones que deleitó a sus aficionados, especialmente por el buen hacer de Anderson.
Con Alexander y Montes eliminados por cinco personales, los jugadores nacionales de Caja San Fernando asumieron con acierto la responsabilidad de su equipo, lo que, unido a la racha anotadora de Anderson, hizo que el partido se decantara definitivamente a, favor de los locales.
Esta vez el pequeño Jennings y Herreros no pudieron repetir la exhibición del día anterior ante el Barcelona. El protagonismo pasó por entero a un Anderson que se erigió en el mejor jugador sobre la cancha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.