La calidad de Blanco acaba con el Sanse
El derby se decidió a balón parado. El jugador del Móstoles Blanco, un especialista, se encargó de desnivelar el marcador gracias a una falta directa. Fue un resultado merecido, ya que los locales controlaron la mayor parte del partido. Al final del encuentro llegó la tangana. La tensión superó a algunos jugadores y el sansero Juan Díaz agredió al entrenador del Móstoles, Casimiro Escudero. El Móstoles afrontó el primer tiempo con el objetivo de mantener la posesión del balón. Consiguió su objetivo, pero no tuvo grandes ocasiones de gol. El segundo tiempo fue un calco. Estaba claro que sólo a balón parado llegaría el gol. Así fue. Blanco se encargó de hacer justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.