_
_
_
_
_

"Bajo el alcohol y otras sustancias"

EP, Los grupos políticos del Ayuntamiento de Móstoles -PSOE, IU y PP- han hecho pública una declaración por los incidentes ocurridos al término del encierro, ocasionados por miles de jóvenes que protestaban por la corta duración de la carrera.

Los representantes municipales destacaron que estos incidentes han sido provocados por un pequeño grupo de incontrolados que actuaban bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, y que no representan al conjunto de los ciudadanos de Móstoles, que se han comportado durante las celebraciones de modo ejemplar.

Los ediles aseguran que estos vándalos que han causado destrozos en el edificio municipal y sus alrededores no van a conseguir que se altere el ritmo normal de las fiestas de la localidad.

Más información
Protesta a pedradas en Móstoles por la "escasa" duración del encierro

También han destacado que los hechos no tienen ninguna relación con las peñas y asociaciones de vecinos de la localidad.

Por su parte, el alcalde de la localidad del cinturón industrial de Madrid, José María Arteta, del PSOE, manifestó ayer que el Ayuntamiento ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Según Arteta, algunos de los actos cometidos pueden constituir delito.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_