_
_
_
_
FLAMENCO

La cantaora Remedios Amaya vuelve a los escenarios

Después del paréntesis veraniego, los locales flamencos de Madrid reanudan su actividad. Anoche abrió Casa Patas y hoy lo hará la Peña Chaquetón.El primer local citado dará espectáculo los jueves, viernes y sábado de cada semana. Es decir, que hoy y mañana hay flamenco en este escenario decano. Los dos días ofrecerá el mismo programa, ya que la mujer que viene a cantar, la extremeña Remedios Amaya, es cantaora con duende, que en los estilos festeros -tangos, bulerías, jaleos...- derrocha gracia y gitanería a raudales. Vuelve al cante tras unos años de ausencia de la escena.

La Peña Chaquetón abre sus puertas esta noche con un cantaor que tampoco se prodiga, y que sin embargo tiene conocimientos y una voz dulcísima: Gabriel Moreno.

Remedios Amaya, hoy y mañana en Casa Patas (Cañizares, 10), a las 24.00, 2.500 pesetas. Gabriel Moreno, hoy a las 23.30, en la Peña Chaquetón (Canarias, 39), 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_