Crueldad
Como todos los veranos en los pueblos de Madrid y, cómo no, en toda España se celebran fiestas de los santos patronos. Y... cosa muy curiosa, en casi todos ellos la celebración y las diversiones giran en torno a la tortura de algún animal. Corridas de toros, toros embolados, cabras, gallos y demas víctimas propicias para la matanza. No comprendo cómo estas matanzas se hacen precisamente en los pueblos, donde la mayoría de sus habitantes están en contacto directo con los animales. Con todo esto hago un llamamiento para que recapaciten.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.