Seat propone trabajar en Martorell los dos próximos sábados
EL PAÍS, La dirección de Seat quiere que su factoría de Martorell trabaje los próximos sábados 16 y 23 de septiembre, para atender el incremento de los pedidos y preparar el lanzamiento de dos nuevos modelos, han informado, fuentes sindicales. Se trata del modelo Inca, sustituto de la furgoneta Terra, y de otro que no ha concretado y que puede tratarse del sustituto del Polo Clasic. La empresa ha pedido que ese turno se cubra, preferentemente, con trabajadores voluntarios.
En la casa matriz del grupo, Volkswagen, prosiguen las negociaciones de su convenio colectivo con una "atmósfera explosiva según la han calificado los dirigentes sindicales. Ayer tuvo que suspenderse el turno de producción de la mañana por falta de repuestos, debido a los paros parciales de la semana pasada en las factorías de Volkswagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.