CAMILLA, CANSADA DE ESCONDERSE
Camilla Parker-Bowles, considerada por la prensa británica como la amante del príncipe Carlos de Inglaterra, no desea esconder por más tiempo su situación con el heredero de la corona británica, según revelaba el sábado el rotativo Daily Mirror. Una prueba de esa afirmación es el hecho de que Camilla haya trasladado sus caballos a unos establos situados en las cercanías de la residencia de Carlos en Highgrove, afirma dicho periódico. Vecinos de Highgrove se preguntan cuánto tiempo tardará Camilla en trasladarse a la residencia campestre del príncipe de Gales, ya que cada vez se la ve más en esa propiedad. El diario agrega que Camilla fue vista estos días montando a caballo en el perímetro interior de Higligrove. En esa ocasión, dos detectives reales abandonaron Highgrove minutos después de que Camilla llegase, y ésta abandonó la casa alrededor de las 23.40. Camilla, quien se divorció del brigadier Andrew Parker-Bowles, guardó sus muebles en dependencias pertenecientes a Carlos, después de que la residencia del primero en Corsham fuera vendida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.