Una mujer desgarra un testículo a su marido, tras ser abofeteada
Antonio R. C., de 52 años, estuvo a punto de perder ayer uno de sus testículos tras pegar repetidas veces a su mujer. Después de las bofetadas, la esposa se lanzó a por su marido. Enfurecida, le agarró los genitales a través del pijama y apretó sus manos. "El hombre sufre un desgarro de siete centímetros.", según los médicos del servicio 061 del Insalud que trasladaron al herido al hospital Clínico. "No ha perdido el testículo por milímetros", agregó un facultativo del centro.
La riña conyugal ocurrió en la casa del matrimonio, en la calle de Eloy Gonzalo. Según los vecinos, las peleas entre Antonio y su mujer son habituales. "Ambos son alcohólicos", precisó un agente. La mujer fue detenida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.