El Celta renace en Salamanca
No pudo el Salamanca poner la guinda a la tarta. A un pastel de fiesta que paladeaba toda la ciudad por aquello de la celebración de las ferias en honor de la patrona, la Virgen de la Vega. Y eso que los hombres de Juan Manuel Lillo tuvieron un buen comienzo, rubricado con un disparo del Solar al travesaño.Los dos equipos se entregaron a fondo y fruto de esa lucha, de ese ardor, fue el encontronazo que dejó maltrechos a Luis Manuel y a Torrecilla y que obligó a Lillo, con Luis Manuel en el hospital, a reordenar las líneas.
En la segunda parte, el Celta mostró más viveza. Y cuando el Salamanca equilibraba, hizo su gol. Luego, los gallegos pusieron el fruto obtenido a buen recaudo, y el Salamanca no pudo perforar el portal de Prats.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.