Un vecino salva a una mujer atacada por dos doberman en Murcia
SERVIMEDIA, Isabel Vivancos, vecina de la pedanía murciana de El Esparragal, se encuentra ingresada en el hospital General de Murcia, en donde se recupera de las heridas que le causó el ataque de dos perros doberman el pasado martes. La víctima fue rescatada por un vecino. Los hechos ocurrieron cuando la mujer se dirigía a su trabajo y fue atacada de forma brutal por los dos perros, que estaban sueltos, y que, según ha relatado la víctima, "salieron a traición".
Isabel Vivancos logró salvar la vida gracias a un vecino de la pedanía, José Romero, que todavía se encuentra muy afectado por lo que vio. "Cuando escuché los gritos de auxilio, salí a la calle y vi a Isabel tirada en el suelo, con la ropa hecha jirones, y a los perros mordiéndole". "Los perros soltaron un momento a su presa, y fue entonces cuando, yo aproveché para coger a Isabel, que estaba en el suelo, rodeada de un charco de sangre y de trozos de carne, y la metí en casa", relató.
También dijo que los perros, tras soltar a la mujer un momento, persiguieron a otras vecinas que se dirigían a sus casas, "aunque después volvieron a por, ella". Los perros se encuentran actualmente en la perrera municipal bajo observación veterinaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.