_
_
_
_
_

Un encapuchado apuñala aun hombre junto a su domicilio

B. A., Pedro Fernández Barbadillo, bilbaíno de 30 años, estudiante de periodismo, permanecía ingresado anoche en la unidad de vigilancia intensiva (UVI) del hospital de la Princesa después de que, en la madrugada de ayer, un atracador con el rostro cubierto por un pasamontañas le propinara dos puñaladas para robarle. Los hechos ocurrieron junto a su domicilio, próximo al Palacio de los Deportes (distrito de Salamanca).

Una de las cuchilladas le causó una herida de cuatro centímetros en el epigastrio (zona del abdomen entre el esternón y el ombligo), causándole una fuerte hemorragia. Esta lesión hizo necesaria una intervención quirúrgica. La otra puñalada le produjo una herida de tres centímetros en el muslo izquierdo. En la tarde de ayer su estado había mejorado y estaba previsto, salvo complicaciones, que hoy abandonase la UVI.

El atraco se produjo hacia la 1.30, cuando Fernández salía de su domicilio. Un encapuchado, con un estado nervioso propio de los toxicómanos, le salió al paso para robarle y le clavó un puñal en el abdomen. Consiguió sustraerle la cartera y antes de huir le pegó otra cuchillada en la pierna. El herido se dirigió por su propio pie a un ambulatorio. De allí, lo trasladaron al hospital de la Princesa, donde fue operado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_