DIVINE BROWN PROMOCIONA
Divíne Brown, la prostituta detenida por la policía con el actor Hugh Grant, llegó ayer a Londres acompañada de su marido, Aif. Brown llegó al aeropuerto de Heathrow en un vuelo procedente de Los Ángeles pocas horas después de que el tribunal encargado de su caso la condenara a tres meses de prisión por conducta inmoral. Su abogado, Richard Nahigian, informó que Divine se presentará a las autoridades el próximo 2 de noviembre. Brown fue la última en abandonar el avión y en cuanto vio a los periodistas se refugió en una sala adyacente negándose a abandonarla. Finalmente, un empleado del aeropuerto la convenció para que recorriera los pocos metros que la separaban de la terminal de aduanas. Brown se encuentra en Londres para promocionar una nueva emisora de televisión para adultos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.