_
_
_
_

Un hombre muere quemado en Carabanchel tras una explosión

Un hombre de unos 23 años fue encontrado carbonizado en un inmueble del distrito de Carabanchel sobre las 0.30 horas tras una fuerte explosión, según informaron anoche fuentes de la Policía Municipal. Presumiblemente el fallecido perdió la vida en su domicilio, un bajo del número 2 de la plaza de Valle de Oro, cercana al metro de Oporto. La Policía Local barajaba anoche la posibilidad de que una explosión de gas fuese la causa del posterior incendio.

Al cierre de esta edición, la Policía Local desconocía aún la identidad de la víctima. Asimismo, los bomberos prefirieron no pronunciarse sobre la causa de la explosión. Los teléfonos de emergencia recibieron una avalancha de llamadas de la zona, lo que les hizo suponer que debió existir una explosión que alarmó a los vecinos.

Más de una docena de agentes de bomberos permanecían en el lugar de los hechos a las 1.45 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_