_
_
_
_

Tres muertos y dos heridos en un aparatoso accidente en la M-40

Tres muertos y dos heridos -uno de ellos, muy grave- es el resultado del aparatoso accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la vía de circunvalación M-40, con sentido a la carretera de Burgos.El vehículo, un Seat Ronda de color gris metalizado, se salió de la vía, chocó contra la mediana de la carretera y dio varias vueltas de campana, según informaron anoche fuentes de Tráfico.

Los tres fallecidos, que viajaban en el asiento trasero del coche, son un hombre de 80 años y dos mujeres. El conductor del automóvil, Emilio Hernández Buendía, sufrió heridas graves, al igual que su acompañante en la parte delantera del automóvil siniestrado.

PASA A LA PÁGINA 3

Los 3 fallecidos quedaron apresados entre los hierros del vehículo

VIENE DE LA PÁGINA 1 El accidente se produjo sobre la una y media de la madrugada de hoy. Una dotación de los bomberos se desplazó al lugar del accidente (en el kilómetro 30,500 de la M-40) para rescatar a las víctimas, que quedaron aprisionadas entre el amasijo de hierros en que se transformó el vehículo siniestrado, el único que se vio implicado en el accidente. Efectivos de la Guardia Civil que tramitaron anoche el atestado apuntaron la posibilidad de que el conductor del automóvil hubiese sufrido un despiste.

Una de las fallecidas es Encarnación Girdaldez, de 73 años, informaron fuentes sanitarias. La identidad de los otros dos fallecidos no fue facilitada. Ambulancias del Insalud y del Samur (servicio de urgencia municipal) evacuaron a los heridos al Doce de Octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_