Toshack: "Aún estamos a medio gas"
El entrenador del Deportivo, John Toshack, mostró su satisfacción por el resultado del partido, aunque advirtió que el equipo "aún está a medio gas" y que hasta principios de noviembre no se podrá ver a un "buen Deportivo". Para el técnico galés, el marcador final fue justo, aunque reconoció que su equipo pasó dificultades durante algunos momentos de la primera parte.
"El resultado del partido pudo ser un 5-2", indicó Toshack, que admitió un bajón de juego de 10 minutos en el Deportivo que "pudo costarnos caro", aunque "con el segundo gol el partido se acabó".
El único punto negro para el técnico galés fue la lesión de López Rekarte, ya que el Deportivo mantiene a varios hombres tocados en la línea defensiva. "Hoy lo hemos resuelto con Manjarín, que estuvo sensacional en esa posición. Fue de los más destacados del partido". El técnico también se felicitó por la recuperación de Mauro Silva: "Para su subconsciente es bueno haber jugado ya 20 minutos de un partido de Primera División".
El jugador brasileño, que reapareció tras una lesion que le ha mantenido siete meses apartado de los terrenos de juego, explicó que no sintió ninguna molestia durante el tiempo que estuvo sobre el césped. "Estoy contento con mi debú y ahora tengo muchas ganas de seguir y pelear por un puesto en el equipo". Mauro Silva añadió que el Deportivo tiene plantilla: para "aspirar a todo" y que este año el equipo juega más ofensivo respecto a anteriores temporadas. "Toshack juega con los carrileros más adelantados que Arsenio", agregó el jugador deportivista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.