MIGUEL BOSE, CONTRA LA SEQUíA
Miguel Bosé suele trabajar musicalmente con productores y compositores británicos o italianos, pero eso no supone que se desentienda de los asuntos españoles. Laberinto, el nuevo disco que está terminando en Londres, tiene una canción que se titula Sequía y que termina felizmente: "Y el agua cae / bebe la tierra /verde aleluya". Otra de las canciones, ¡Ay! parece una respuesta pacifista a las declaraciones vengativas de su padre: "Hoy que la sangre se afila los odios se van a armar, cada mañana amaso / pan de libertad / que no he de comer, / y si el miedo en mi mano /fuese un cuchillo / ¿qué he de hacer, eh? / lo tiraría al mar para siempre". Laberinto, que también incluye varias colaboraciones de artistas flamencos, se edita en España el próximo 29 de septiembre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.