ELIZABETH TAYLOR SE SEPARA
Elizabeth Taylor bate su propio récord y se separa de su séptimo marido. La decisión ha sorprendido a los que creían que su matrimonio con Larry Fortenski, antiguo trabajador de la construcción, era sólido como el cemento. Pero, después de casi cuatro años, "los dos necesitamos un espacio propio durante un tiempo, así que hemos acordado una separación para probar a ver qué pasa. Confiamos en que sea solamente temporal". El comunicado es conjunto y, dada la amplia experiencia de la actriz en separaciones matrimoniales, todo parece ir con suavidad. La decisión corona una mala etapa para la leyenda de Hollywood que ha cumplido ya 63 años: Elizabeth Taylor ha tenido que« recortar sus apariciones en público debido a una nueva operación de cadera que sufrió en junio, y el lanzamiento del perfume Perlas Negras, previsto para esta semana, se ha anulado sin explicaciones. Su idilio con Larry Fortenski, de 43 años -la Bella y la Bestia, titularon los tabloides, siempre cariñosos- nació en el terreno común de la lucha contra el alcohol. "Con la bendición de Dios, ésta es la definitiva", dijo Elizabeth Taylor el día de su boda. Parece que no, pero tampoco fue flor de un día, como pensaba el jugador profesional de Las Vegas que hace cuatro años apostó a que la pareja no duraba más de 14 meses.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.