_
_
_
_

Ya es lectura obligada

El que quiere ya puede tener un periódico europeo, EL, PAÍS, en el buzón a las cinco de la mañana en la Ciudad de México.(...) Desd- hace más de un año, el gran periódico madrileño EL PAÍS se imprime en México y ya vende más de 7.000 ejemplares diariamente en el Nuevo Mundo. ( ...) La edición de EL PMS México es lectura estimada no solamente de los numerosos éspañoles afincados en México, sino también de las embajada! europeas y latinoamericanas.A la política nacional y a los acontecimientos del Gran Ciudad de México, EL PAÍS. dedica menos espacio que los periódicos mexicanos. Y esto les gusta sobre todo a los lectores europeos. Con el, tiempo se cansan de la información exhaustiva sobre luchas entre-partidos y discursos politicos Gran importancia da, EL PAÍS a la información cultural en el cuadernillo mexicano, otorgando la palabra regularmente a escritores e intelectuales. En un país que todavía reacciona, en muchos, casos con, un sentimiento nacionalista a críticas, desde fuera, un periódico extranjero no lo tiene fácil si no quiere renunciar a ser crítico.(...) La piretensión de EL PAÍS, el periodico más grande y serio, de España (...), es ser leído y respetado en la América hispanohablante. En los quioscos de. la Ciudad de México se maneja EL PAÍS. corno un periódico local y se, ha convertido en lectura obligada en los ministerios y organismos oficiales.(...).

29 de agosto

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_