Moncho Borrajo reaparece con música y humor
El humor también tiene su hueco en los Veranos de la Villa. Moncho Borrajo llega esta noche al Patio del Conde Duque con su últirno espectáculo, el octavo en sus 23 años de vida profesional, al que ha llamado En concierto sentido del humor dos horas de bromas, improvisación y música, como ya es habitual en este gallego que, además de humorista, es aparejador, pintor -el proximo: noviembre presentará una muestra en Madrid- y escritor -lleva siete libros editados. Borrajo que lleva más de dos años sin apareceren Madrid ha preferido no tocar mucho los asuntos de la política en este espectáculo. "Estamos saturados de política. Al público le cansan estos temas y nos consta que agradecen que se, hable poco de ello comenta Alberto González, representante de Moncho Borrajo.
Según explica González, un 60% del espectáculo es improvisación, tanto en los números musicales como en las bromas. "Por eso, la función depende mucho del público", apunta, González.
En concierto....sentido del humor, hoy en el Patio Central del Conde Duque (Conde Duque,- 9 y 11. Metra Argüelles o San Bernardo)¡ a las 22.00. Precio?, 2.500 y 3.000. pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.