Previsible
La inversión extranjera estuvo ayer ausente de los mercados españoles, al ser ornada festiva en la Bolsa londinense, desde la que se canalizan la mayor pare de las operaciones externas. El volumen negociado se situó en unos previsibles 12.000 millones de pesetas, aunque incrementados en otros 15.000 por res aplicaciones sobre grandes paquetes de Repsol, Acerinox y el Banco Popular. Los factores negativos los pusieron la Bolsa de París y el dólar, la primera por acusar la inestabilidad en el área. económica del Gobierno francés con un recorte del 2,53%, mientras que la moneda norteamericana cotizó a la baja frente al yen y el marco y arrastró a la peseta.,La moneda española perdió 40 céntimos frente al marco y ganó 77 con el debilitado dólar, al tiempo que el precio de la deuda acusaba la inestabilidad general y perdía altura, elevando las rentabilidades justo antes de la subasta de bonos y obligaciones de esta mañana. El margen para rebajar la rentabilidad de estos activos es mínimo, pero aún así el mercado espera que se produzca un ajuste. El índice de Madrid cedió un 0,53% y el IBEX 35 el 0,64%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.