EL TEMPLO MÁS LUJOSO
Bóvedas de caliza se alzan en el horizonte de un modesto suburbio de Londres. Parece un espejismo que se convierte en realidad al aproximarse a una larga escalinata, que culminan en un lujoso y monumental edificio que la comunidad hindú ha construido en homenaje a su líder espiritual, Mabaraj Swarni Pramuck. Mármoles italianos viajaron a la India para ser esculpidos por maestros especializados en arte hindú. En Londres, miles de voluntarios ayudaron durante dos años en las tareas de construcción, que culminó durante la ceremonia de bendición del templo hindú mas impresionante de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.