_
_
_
_

La autopsia revela que el aplastado por un coche murió asfixiado

La autopsia ha revelado que M. S. P., el hombre de 49 años que ayer quedó aprisionado entre dos vehículos, murió por asfixia. El trágico accidente sobrevino cuando el hombre, vecino de Alcalá de Henares (166. 000 habitantes), manejaba un soplete en una chatarrería.El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Coslada se personó en el lugar de los hechos a las 21.00 horas, nada más ser informado del descubrimiento del cadáver, que ayer ingresó en el depósito de San Fernando de Henares.

La chatarrería, rodeada de almacenes, está situada en el término municipal de San Fernando de Henares, en la finca De la Vico, en el kilómetro 4 de la carretera de Torrejón de Ardoz a Loeches.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_