10% DE CONCIENCIA
La presencia de Björn Borg en Estocolmo para presentar un nuevo modelo de zapatillas de tenis reavivó el deseo de sus acreedores de recuperar lo que el famoso ex campeón, y poco honorable comercial, les adeuda. Es decir, 12 millones de coronas (204 millones de pesetas) a proveedores y 335.639 coronas a Hacienda. Según su abogado y consejero económico, Henning Sjöström, Björn Borg ha reconsiderado su actitud de ignorar a sus acreedores y está dispuesto a pagar siempre que las exigencias sean razonables, es decir, entre un 5% y un 10% de la deuda. Se atribuye a la conciencia ética luterana la razón que impulsa a los suecos al arrepentimiento, a confesar un crimen cometido muchos años atrás o a devolver dinero robado. En el caso de Björn Borg, esa conciencia parece haberse reducido hasta el 10%.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.