_
_
_
_
GENTE

'FORREST GUMP' ES UNA RUINA

Diego A. Manrique

Los verdaderos magos de Hollywood no son los especialistas en efectos especiales. No, sus hazañas técnicas empequeñecen en comparación con las prodigiosas acrobacias de los contables de las productoras. Lo acaba de comprobar Winston Groom, el autor de la novela en la que se basó Forrest Gump, que se sentía muy orgulloso de haber conseguido un porcentaje de los beneficios de la película. Al no llegar los esperados millones, Groom protestó y recibió la sorpresa de su vida: a pesar de haber ingresado casi 700 millones de dólares, Forrest Gump todavía está oficialmente en números rojos y su porcentaje aún no vale nada. Es un ejemplo de lo que los estudios llaman contabilidad creativa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_