_
_
_
_
_

Valdano engañoso el resultado y mantiene la fe

"Cinco goles en dos partidos son muchos goles". Jorge Valdano asumió con malestar el varapalo recibido en Riazor, pero se mostró esperanzado: "Agotaremos la bala que nos queda. El 3-0 es rotundo, amplísimo, pero el Real Madrid en su historia ha superado cosas peores", manifestó. el entrenador madridista.Para el técnico argentino el resultado es engañoso. "El dominio nos correspondió en la primera mitad y estuvo igualado en los primeros minutos de la segunda, pero a raíz de la expulsión de Buyo el Depor fue demoledor".

La nota Positiva fue para Valdano el debú de Freddy Rincón: "Estuvo excelente. Ha entendido fácilmente porque viene de jugar en la selección colombiana, donde el toque de balón es una religión", declaró.

Más información
Rincón, unos cuantos apuntes

El entrenador madridista pidió al colombiano más participación, pero se explayó en sus virtudes: "Las asistencias y su tiro apuntan lo que puede llegar a ser. Tiene llegada, calidad en el pase y un amplísimo recorrido para ayudar en la presión. Es la, buena noticia de la noche".

Jorge Valdano se negó a analizar ninguna de las tres expulsiones que se produjeron en las filas de. su equipo a lo largo del partido, la suya incluida. "El Madrid no llora se justificó.

Demasiados nervios

Pero el entrenador argentino dio la voz de alarma sobre el exceso de nerviosismo en el equipo madridista. "A partir ¿le la primera expulsión perdimos los papeles. Fue el banderazo de salida del Deportivo, que cada vez que tiraba a puerta marcaba un gol. No nos puede ocurrir porque entre otras cosas nos espera Europa".

El entrenador del Rea Club Deportivo, John Benjamin Toshack, afirmó que e cambio de Rekarte por Begiristain en la situación de pivote resultó decisivo. "El penalti no se produjo por casualidad manifestó John Benjamin Toshack.

"Después del primer gol e partido fue nuestro". El entrenador deportivista, sin embargo, admitió que, excepto durante 15 minutos, el Real Madrid fue muy superior durante la primera parte. "Llegué a preocuparme seriamente, sobre todo en el último cuarto de hora de la primera mitad".

Toshack recordó que Valdano ha vivido como jugador la gran época de las remontadas del Madrid. "Es lógico que piense que su equipo puede levantar el resultado". Dijo que en los partidos "ya no juegan once contra once "ahora, son 14 contra 14. Cómo dicen en mi país, hay más de una forma de matar el gato".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_