ATMÓSFERA ANORMAL
Después de 20 años de fiestas pobladas de jóvenes bellezas, Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, ha decidido mudarse y abandonar la mansión Plaboy en la que residía en Los Angeles. Hefner, de 69 años, y su esposa Kimberley Conrad, de 33, han preferido abandonar esta residencia para permitir que sus dos hijos, de 3 y 5 años, vivan en "una atmósfera normal". "Siempre ocurre algo en la mansión, como una sesión fotográfica. Imagínense lo que es bajar esas escaleras todos los días", declaró un portavoz de Playboy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.