_
_
_
_

Dos muertos en Pontevedra por inhalar gases tóxicos en una fosa

Dos jóvenes trabajadores murieron ayer en Pontevedra tras inhalar gases tóxicos cuando trabajaban en una fosa de una fábrica de congelados de los servicios auxiliares de Arousa en Pontearnelas. Las víctimas son Ramiro Rivas Noya, de 20 años, vecino de Ribadumia, y Juan Carlos Suárez Ferreiro, de 27 años, residente en la localidad de Vilaxoán.Mientras que Ramiro Rivas pereció en la fosa, Juan Carlos Suárez fue rescatado aún con vida y trasladado a un centro sanitario de Pontevedra. El joven falleció posteriormente tras permanecer varias horas en la unidad de vigilancia intensiva del hospital.

El encargado de la empresa manifestó su extrañeza por el suceso, ya que los cadáveres de los dos jóvenes se hallaban en la parte baja de la fosa, un luga donde los trabajadores no tenían por qué haber accedido porque las tareas de limpieza no lo exigían así. También señaló el encargado de la empresa donde se produjo el suceso que en la fosa en cuestión existe un sistema de aireación con compresores que facilitan la ventilación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_