HARRISON FORD INVITA A CLINTON
El presidente Bill Clinton, que pasa sus vacaciones de verano en Wyoming tratando de mejorar su swing, abandonó el palo de golf para asistir a la cena precumpleaños que organizó en su honor el actor Harrison Ford. Clinton, que hoy cumple 49 años, se acercó con su esposa, Hillary, al inmenso rancho que el ex Indiana Jones posee cerca de Jackson, lugar paradisíaco perdido en las Montañas Rocosas, donde los más ricos y famosos de EE UU pasan parte de su retiro estival. Ford y su mujer, la guionista Melissa Matheson, invitaron a una docena de personas para felicitar a su presidente antes de las celebraciones oficiales.- REUTER,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.