ALGO INSOPORTABLE
La esposa del actor Tommy Lee Jones ha pedido el divorcio alegando que su matrimonio, que dura ya 14 años, se ha vuelto "algo insoportable". Kimberlea Jones, de 37 años, declaró en el juzgado que no hay ninguna posibilidad de reconciliación, y ha pedido la custodia de los dos hijos. Tommy Lee, especializado en papeles de malo por su peculiar físico, saltó a la fama tras ganar un Oscar por su papel del policía que persigue a Harrison Ford en El fugitivo, y ahora está en las pantallas en la última entrega sobre la rata con alas, Batman forever.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.