Ballesteros, eliminado en el Campeonato de la PGA
Severiano Ballesteros no puede terminar el último torneo de Grand Slam del año. El jugador cántabro, que el primer día necesitó 76 golpes (+ 5) para cumplir con los 18 hoyos del Riviera Country Club, sumó ayer 75 (+ 4) para un total de + 9, lo que le impidió pasar el corte de un torneo caracterizado por la facilidad con romper con el par del campo.Al cierre de esta edición el líder era el surafricano Ernie Els, con 1,31 golpes (- 10), que amenaza el gran sueño americano: el triunfo de un estadounidense en los cuatro grandes.
Los otros dos españoles participantes, José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez, tuvieron un buen día. El jugador vasco, muy inspirado, acabó el segundo día con unos excelentes 66 golpes (- 5), lo que le coloca en buena disposición, un menos cuatro global tras su + 1 del primer día. La misma tarjeta luce el malagueño Jiménez, más regular. Al - 1 inaugural ayer se marcó un menos tres. Los dos se encuentran a seis golpes del líder provisional, cuando aún no habían' terminado su actuación los norteamericanos Mark O'Meara y Jim Gallagher, que encabezaban la tabla tras el primer día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.