LA REINA DEL CARNAVAL
La escuela de samba Beija Flor, uno de los conjuntos más famosos del carnaval carioca, decidió ayer invitar a participar en el desfile del año próximo a Divine Brown, la prostituta que saltó a la fama tras su encuentro con el actor Hugh Grant. Al mismo tiempo, el alcalde de Río de Janeiro, César Maia, está estudiando la posibilidad de que el Ayuntamiento carioca aproxime oficialmente la venida de Divine. El dirigente de Beija Flor, Milton Cunha, informó que si la señorita Brown acepta la propuesta será la Figura principal de una alegoría sobre el relajamiento de las costumbres y la decadencia moral de la sociedad contemporánea. Cunha agregó que "Divine quiere venir para poder conocer al hombre brasileño, que es sensual, cálido y alegre".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.