El piloto de la avioneta accidentada en estado crítico
Francisco Javier Bejarano, de 27. años, piloto de la avioneta accidentada el miércoles al despegar de Barajas, entró ayer en estado crítico. Bejarano, ingresado en la unidad de quemados del hospital de Getafe, sufre quemaduras en el 85% de su cuerpo, insuficiencia respiratoria y requiere ventilación asistida. Los médicos pretenden operarle hoy. Su compañero de vuelo, el copiloto Juan Carlos Lozano, de 28 años, con un 35% de quemaduras, seguía ayer en estado grave en La Paz.La avioneta, un bimotor ligero que transportaba una carga de paquetería con destino a Santiago de Compostela, sufrió una avería nada más despegar. Tras descender brusca mente, impactó contra el suelo, a 1.500 metros del recinto aeroportuario de Barajas. El aparato, de se gunda mano, se incendió. Sus tripulantes, en llamas, salieron por su propio pie. Los vigilantes. de un polígono cercano les apartaron de la aeronave antes de que estallasen los depósitos. Bejarano apenas con siguió quitarse la ropa, hecho que motivó que sufriese mayores quemaduras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.