O'Meara lidera el último 'grande'
El norteamericano Mark O'Meara se encargaba anoche -aún no había concluido la primera jornada al cierre de esta edición- de mantener viva la llama de las esperanzas locales de imponerse muchos año después en los cuatro grandes de la. temporada de golf. El jugador estadounidense. lideraba el cuadro del Campeonato de la PGA, que se disputa en el exclusivo campo de Riviera Country Club, en Pacific Palisades, en Los Ángeles, muy cerca de Hollywood, con 64 golpes (-7), igualada con su compatriota Jim Gallagher. Ni José María Olazábal, ni Severiano Ballesteros, ni Miguel Ángel Jimenez, los tres españoles que compiten, con escasas posibilidades, habían terminado su recorrido al cierre de esta edición.Las máximas amenazas europeas a las, huestes norte americanas provenía del inglés Sandy Lyle (-4) y del escocés Colin Montgomerie, que acabó su primer recorrido con 68 golpes (- 3). Quien no parecía en disposición de lograr un doblete era el estadounidense John Daly, ganador del Open Británico hace menos de un mes. El rapado pegador, que promociona un driver gigante, acabó la jornada con unos pobres 76 golpes (+ 5).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































