LATIGAZOS A PLAZOS
Un ciudadano egipcio fue condenado por robo en Arabia Saudí a siete años de prisión y a recibir nada menos que 4.000 golpes de caña de bambú en el trasero. Debido a que ni el brazo más fornido podría infringir semejante castigo ni el reo soportaría la brutal paliza, Mohamed al Said recibe, desde 1991, 50 latigazos cada dos semanas, informa el semanario Al Ahali. Los tres días siguientes al día que le toca bajarse los pantalones, Al Said es incapaz de dormir y de sentarse. Este no es el primer caso en el que un ciudadano egipcio es víctima de este castigo corporal, ya que hace unos meses un médico egipcio contratado en este rico país petrolero fue flagelado por difamar al director del colegio de su hijo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.