_
_
_
_

Cuatro ciudades esperan en vilo el fin de la guerra del fútbol

El Consejo Superior de Deportes (CSD) anunciará esta tarde su decisión sobre el conflicto suscitado por el descenso a Segunda División B del Sevilla y el Celta por incumplir los requisitos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Todo parece indicar que el CSI) rechazará los recursos del Sevilla y el Celta, pero encontrará un defecto de forma en la aplicación de la norma por la Liga de Fútbol Profesional. Ello obligará a los presidentes de los clubes profesionales a tomar la última decisión sobre el destino del Sevilla y el Celta. Valladolid y Albacete, que fueron invitados a ocupar las dos plazas vacantes en Primera División, presentaron ayer sus alegaciones y anunciaron que no renunciarán a sus derechos. En manos de la LPF está ampliar a 22 equipos el próximo campeonato, solución que podría dar satisfacción a los cuatro equipos implicados, pero a la que se oponen los principales clubes de Primera División.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_