Stern logra un principio de acuerdo en la NBA
La NBA parece haberse detenido en la caída libre que había iniciado por el sendero que, por conflictos laborales, siguieron en su día el béisbol de las grandes ligas y la liga de hockey sobre hielo (NHL). David Stern, el mismo comisionado que hace menos de una semana anunció que la próxima temporada no habría competición, asegura ahora que, tras las últimas negociaciones, existe un principio de acuerdo sobre el nuevo convenio colectivo.Stern ha dejado de nuevo la pelota en manos del sindicato de jugadores. La oferta es retirar el denominado impuesto de lujo, pero mantener el actual tope salarial. El acuerdo sería por seis años. En caso contrario, la alternativa consistiría en buscar una mejora a través de los tribunales.
En caso de que los propietarios y representantes de los jugadores ratifiquen el convenio, Stern dijo que la temporada podría comenzar en noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.