Amnistía paro el pueblo
Esperamos que nos sorprenda, señor Garzón, en las próximas elecciones generales como candidato al Ministerio de Justicia e Interior en las filas aznarianas y aesorado por el señor García Damborenea para mejor combatir con caudales públicos a las hordas socialistas, a las que usted estuvo tan profundamente ligado a la espera de ese beneplácito que nunca llegó.Pedimos amnistía para aquellos ciudadanos de este país que anhelamos liberarnos de esa lacra de tener tanto a jueces como a políticos y empresarios a una ralea de una bajeza moral e irresponsabilidad democrática que ha convertido a este país en una monarquía bananera. Atentamente, dos exiliados a la espera de esa amnistía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.