_
_
_
_

Obliga a su esposa a hacer el amor a punta de navaja

Una mujer de 37 años de edad, vecina de Carabanchel, acusa a su esposo de obligarla a hacer el amor a punta de navaja. La mujer, cuyas iniciales son S. U., asegura que su esposo le colocó el pasado 26 de julio una navaja en el cuerpo y que la obligó, en contra de su voluntad, a hacer el amor, según fuentes de la investigación.Está mujer, que ha acudido a los tribunales, afirma que no es. la primera vez que su marido -R. R., de 42 años- la ha obligado a mantener relaciones sexuales bajo amenazas. Y añade que esta última vez no le apetecía hacer el amor con su marido porque horas antes habían mantenido una fuerte dicusión.

El marido niega las acusaciones y afirma que en la fecha en que se produjo la discusión llevaba un mes y medio sin acostarse con ella; que le pidió pacíficamente mantener relaciones y que ella se opuso sin ofrecer ningún argumento. Reconoce que, tras la negativa de su esposa, discutieron y terminaron dándose empujones, y dice que su esposa intentó clavarle unas tijeras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_