_
_
_
_
GENTE

PARAISO DE BIENESTAR

Luciano Pavarotti, Carta Fracci, Adriano Celentano, Brigitte Nielsen, la presentadora televisiva Lorella Cuecarini, Oriella Dorella (prima ballerina de la Scala), artistas, deportistas y políticos, muchos VIP italianos están declarando ante los jueces como clientes del Centro de Fisioterapia de Bérgamo" una clínica de belleza a la que llamaban paraíso del bienestar, en la que un supuesto médico, Pierantonio Bettelli, de 53 años, está en el punto de mira de la magistratura y ha visto cerrado el centro a raíz de la denuncia de una ex trabajadora, Cristina Cribelli, y de la periodista romana Gabriella Carlizzi. Razón: los investigadores quieren saber si en el lugar, además de apañar, a los VIP, el dolor, el estrés y la arruga, no se apañaba a quien fuera otro tipo de cosas, que estarían no sólo en el área de las películas porno grabadas sin conocimierito de los protagonistas -uno de ellos, Cribelli, ahora acusadora- y de los encuentros prohibidos, sino también en las más trascendentes de Mafia, masonería y poderes ocultos. La fiscalía de Bérgamo está interrogando a los famosos y menos porque, entre otras cosas, se investigan tres muertes sospechosas, con especial hincapié en la del arquitecto Gianvattista Arzuffi, que parece que dejó una herencia de 1.300 millones de pesetas, uno de cuyos beneficiarios sería el hijo del dueño del centro. Entre los famosos, nadie sabe nada. Celentano ha dicho que iba allí a curarse una artritis del hombro izquierdo; Pavarotti, que no es que él fuera a ver al director, sino que era Bettelli el que acudía a su casa. Una auténtica novela por capítulos de la que parece lejana la palabra fin

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_