_
_
_
_
Fotonoticia:FOTONOTICIA

Flores mustias de verano

En el lateral del camión holandés que ardía a la una de la tarde de ayer en la N-1 (autovía de Burgos), a la altura de Robregordo (municipio de 93 habitantes), se leía: "Fresh flowers" ("Flores frescas"). Sin embargo, los tulipanes ya estaban chamuscados. "Oí un fuerte ruido en el motor y de repente todo ardió", relataba ayer Jan, un rubio y calvo camionero, informa Vicente G. Olaya. Los guardias cortaron el tráfico en dirección a Burgos. Se formó una gran caravana. Los conductores querían ver mejor el siniestro. Nadie pitó. Era sólo un incidente en el inicio de sus vacaciones. Enseguida aparecieron los bomberos que hacían guardia en Somosierra. Desde el viernes vigilan que no se reavive el fuego en la sierra. Apagaron las llamas, pero las flores arden muy deprisa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_