_
_
_
_
GENTE

SE CASA EL CAMPEÓN DE FÓRMULA 1

El campeón del mundo de fórmula 1, Michael Schumacher, se casó finalmente con su novía, Corinna Betsch, en su pueblo natal de Kerpen-Manheim, tras un día lleno de rumores y después de haber comunicado, ayer por la mañana y de manera oficial, el aplazamiento de su boda. Schumacher había dado marcha atrás en sus planes de contraer matrimonio debido a que se filtró a la prensa la fecha y hora del acontecimiento, pero finalmente decidió que no debía esperar más. "Por separado, sólo somos palabras; juntos, un poema; Michael y Corinna Schumacher", rezaban las invitaciones que recibieron los amigos más íntimos de la pareja. La boda ocupaba hoy a grandes titulares las portadas de los periódicos más populares germanos, como el Bild y el Express. "Schumi y Corinna: ¡Sí, somos un matrimonio!", decía el primero. La prensa local asegura que Schumacher ha reservado para este fin de semana 45 habitaciones dobles y 11 suites. La suite nupcial tiene 240 metros cuadrados y cuesta 1.200 marcos (unas 100.000 pesetas) por noche.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_