Una bombona de gas destroza parte de un piso en Vallecas
Un escape de gas voló ayer parte de una vivienda. Sobre las 10.15 de la mañana, la explosión de una bombona de gas butano destrozó un piso de la primera planta del inmueble situado en el número 3 de la calle de Puerto de Idiazábal (distrito de Vallecas).La botella de gas estaba colocada en la cocina de la vivienda. En segundos, la onda expansiva echó abajo un tabique de división de cuatro metros e hizo añicos numerosos cristales del edificio. No hubo víctimas ni heridos. Pero los daños materiales fueron muy cuantiosos, según informó ayer el Cuerpo Municipal de Bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.