Jordi Cruyff defiende a su padre ante Stoichkov
Hristo Stoichkov, que debutó anteayer con su nuevo equipo, el Parma, acusó a Johan Cruyff de creerse "Dios" y de no haber sudado jamás la camiseta como jugador. "Cruyff es un fantasma", dijo, "y ha creado un ambiente de terror en el vestuario". La respuesta al fogoso búlgaro le llegó de labios del hijo de su odiado ex técnico. Jordi Cruyff dijo: "Lo que debe hacer Hristo es pensar en el Parma y olvidarse del Barca, aunque siga siendo socio", ironizó. "No debería haber empleado la palabra fantasma porque hemos tenido varios, que lo son más que mi padre. No es un término que deba emplear justamente él". Jordi presagió que en el torneo Gamper, al que está invitado el Parma con Stoichkov, se producirá "un follón importante".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.