El juez pide la identificación de otro acusado en el crimen de Alcorcón
El juez de Alcorcón (144.850 habitantes) del caso Costa Polvoranca, Francisco José López Ortega, cursó ayer a la policía una orden de identificación de uno de los presuntos implicados en el crimen, el pasado 21 de mayo, de Ricardo Rodríguez en esa zona de copas. Busca a un tal Toño. Ha sido acusado en su declaración por tres de los cuatro detenidos. De Toño se sabe que es bajo y de tez morena. Según uno de los abogados de los detenidos, en las diligencias consta que vive en Navalcarnero, habla con acento suramericano y conduce un Golf blanco descapotable. Se le implica en el tráfico de estupefacientes. Según el detenido José Cristóbal Castejón, alias El Mallorquín, Toño golpeó al fallecido con patadas y puñetazos cuando estaba ya en el suelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.