_
_
_
_

CiU arremeterá hoy contra González, pero no forzará elecciones inmediatas

Felipe González oirá hoy duros reproches en el pleno extraordinario sobre el caso GAL. El presidente del Gobierno replicará a "las falsedades" de su ex correligionario Ricardo García Damborenea, que le ha acusado de conocer y permitir la guerra sucia contra ETA, pero enfrente tendrá a la oposición en pleno, incluida Convergència i Unió (Ciu).El portavoz de los nacionalistas catalanes, Joaquim Molins, ha recibido instrucciones para atacar frontalmente. Aun así, Jordi Pujol comunicó ayer a los dirigentes de su coalición que no tiene intención de colaborar con el PP e IU en la convocatoria inmediata de elecciones. El presidente catalán mantendrá el calendario electoral pactado con González.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_