_
_
_
_
_

El Madrid da por hecho el pase de Kili Gónzalez al Boca juniors.

El Madrid da por perdido el fichaje de Kili González, el "objetivo prioritario" de Jorge Valdano. El centrocampista argentino era esperado en Madrid desde el pasado martes, pero sigue sin aparecer. Una oferta del Boca Juniors, donde jugará la próxima temporada Diego Armando Maradona, ha provocado el retraso, que parece será definitivo. El jugador del Rosario Central, que el próximo 4 de agosto cumplirá 21 años, tenía ayer, según su representante, Ricardo Sliper, un "95% de posibilidades de firmar por el club bonaerense".Si el porcentaje se cumple, las relaciones entre Jorge Valdano, el entrenador, y Ramón Mendoza, el presidente, bastante tensas ya por la política de refuerzos, pueden saltar definitivamente por los aires. El técnico se ha cansado de repetir en los últimos días que Kili González (aunque en un principio era sólo para el filial) es su objetivo prioritario. Por delante, incluso, del de Esnáider. El primero estaba tasado en 150 millones de pesetas; el segundo le costó al club 600.

"No me desdigo de lo que dije el lunes en la presentación", afirmó ayer Valdano desde Suiza, donde está concentrado el Madrid. "La plantilla tiene un vacío y espero que no tengamos que la mentarnos de esta pérdida. Este vacío se produce, además, en la zona más débil del equipo. Pedí dos centrocampistas y un delantero y sólo me han dado un delantero. Este hecho también demuestra que el problema no estaba en mi lista de peticiones, sino en las posibilidades económicas del club".

El vicepresidente del Madrid Lorenzo Sanz afirmó, por su parte, que el club estaba dispuesto a hacer valer el precontrato firmado por González el 9 de julio pasado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_