LA COLUMNA DE HILLARY
Rebelde, abogada, esposa, madre, inversora, primera dama, política, consejera y diplomática. En los últimos años Hillary Clinton ha cambiado tantas veces su papel como su peinado. Ahora, cuando su participación en los aspectos más delicados del escándalo Whitewater está bajo investigación del Senado, la mujer del presidente de Estados Unidos inicio ayer su andadura en una nueva faceta, la de periodista. Una columna semanal firmada por Hillary Clinton aparece desde ayer, en más de un centenar de periódicos de Estados Unidos, entre ellos Los Ángeles Times y The Daily News, de Nueva York, y será reproducido por otros diarios del resto del mundo, entre ellos EL PAíS. De esta forma, la controvertida primera dama norteamericana intenta dar su propia versión de sí misma y parecerse más a la mujer que admira, Eleanor Roosevelt, quien durante dos décadas, a partir de 1936, publicó una columna. El primer artículo de Hillary Clinton lleva por título Discutamos. La verdad", escribe, "es que hasta para mí es difícil a veces reconocer a la Hillary Clinton que otra gente ve. Como millones de mujeres en nuestro país, creo que mi vida está constituida por partes diferentes, a veces contradictorias". Hillary Clinton, blanco preferido de los conservadores norteamericanos y permanente fuente de polémica, quiere evitar el filtro de otros columnistas y presentar directamente a sus compatriotas su rostro mas humano, más natural.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.